Cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Por motivos de higiene, las mascarillas no se podrán devolver ni cambiar. En el caso de que el artículo presentara un defecto de fábrica, procederemos a la devolución y reembolso del importe de su compra.

Cambios

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega para realizar un cambio por otra talla o prenda de manera GRATUITA.

Si la talla que has adquirido no es correcta puedes cambiarla por cualquier otra disponible sin ningún coste. Aun así, te aconsejamos consultar nuestra guía de tallas antes de hacer tu pedido para evitar posibles errores.

Para solicitar un cambio rellena el formulario de devoluciones que se encuentra al final de esta página, necesitarás el número de tu pedido para efectuar la devolución, puedes consultar los datos de tu pedido en “Mi cuenta” > “Pedidos”. Si no estás registrado podrás encontrar información acerca de tu pedido en el correo electrónico.

Enviaremos a un transportista a recoger el paquete en la dirección que nos indiques. Una vez recibamos la devolución enviaremos de nuevo tu pedido. Sólo se puede hacer un cambio por cada prenda que adquieras.

Devoluciones

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega para realizar una devolución de tu compra. Se devolverá el importe íntegro del producto, sólo se deberán abonar los gastos de recogida del paquete.

Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.

Reembolso

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

Si pasan más de 10 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor, contacta con nosotros para agilizar el proceso.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros


Solicitar cambio o devolución


    CambioDevolución

    Abrir chat
    Escríbenos por Whatsapp