· Cariño entre costuras ·

Mimosa Alta Costura

Fundada en 2017, mimosa es una empresa familiar localizada en Torredonjimeno, un pueblo de Jaén. Como toda gran historia, ésta comienza con un sueño y mucha ilusión; la ilusión de una mamá costurera que disfrutaba diseñando y confeccionando ropita para sus pequeños. El tiempo pasó, los peques crecieron y la nostalgia aumentaba, ahora sus hijos le ayudan a cumplir de nuevo su sueño; vestir a todos los peques con sus prendas cargadas de amor, este bonito proyecto ha tomado el nombre de “Mimosa”. Ahora trabajamos para que todos los niños y niñas se sientan como los reyes de la casa y los papis puedan disfrutar de ello. En Mimosa diseñamos y creamos para los peques de la casa la ropita más delicada, patrones mágicos confeccionados por manos artesanas para que nuestros niños se sientan cómodos al vestir nuestras joyitas.
 
Alta costura infantil con una gran calidad en sus acabados y terminaciones, todas las costuras están ocultas en el interior, las telas son suaves, resistentes y de primeras calidades. No escatimamos en metros de tela ni en los pequeños detalles y adornos. Estamos enamorados del vuelo, de los lazos y el encaje, tratamos que cada una de nuestras colecciones sea única e impresionante. Diseño y confección 100% español para cumplir con nuestros altos estándares de calidad, contamos con nuestro propio taller de confección dónde manos expertas cuidan cada detalle para crear estas pequeñas joyas. 
 
En tan sólo un año de vida mimosa amplía fronteras y distribuye sus creaciones a boutiques de toda España, Portugal e Italia, creando tendencia en la alta costura infantil con sus espectaculares y cuidados diseños.
 

Una firma de moda infantil que apuesta por la comodidad sin perder la esencia del buen vestir.

Ofrecemos la mejor relación calidad – precio en nuestras prendas porque amamos y disfrutamos nuestro trabajo.
¡Nada nos hace más feliz que ver la sonrisa de un niño con su ropita nueva!

¡Síguenos  en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades!

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp