Buscamos embajadores para mimosa

FINALIZA EL 20 DE OCTUBRE DE 2019

Queremos que todos los papis y mamis conozcan nuestra ropita y para ello buscamos embajadores con niños o niñas que representen nuestra marca e ideales.

Los únicos requisitos son tener un hijo o hija de 1 a 10 años, actividad frecuente en redes sociales o un blog en el que publique con cierta frecuencia. No es necesario ser influencer ni tener un mínimo de seguidores, sólo necesitamos que te guste nuestro trabajo y disfrutes de la moda infantil y la alta costura tanto como nosotros!

Recibirás vestiditos de vuelo, vestidos rectos o conjuntos de niña o niño, vosotros seleccionaréis la ropa que queréis recibir. Obtendrás un descuento en nuestra tienda online para ti y otro para ofrecérselo a tus seguidores. Compartiremos las fotos de tus peques en nuestras redes sociales y página web. Podrás asistir eventos, shootings y desfiles en los que participemos.

Para participar escribe en nuestro post de facebook o instagram, también puedes escribirnos a través del formulario de contacto. Deberás indicar si tienes un niño, una niña y su edad, además de una pequeña explicación de por qué quieres colaborar con nosotros y qué es lo más te gusta de la marca.

¡Estamos deseando conoceros!

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp