Mascarillas personalizadas para niños y niñas

¡Hola a todos! ???? Lo primero de todo y más importante es desearos que estéis bien.

Aunque aún estamos en casa tenemos que buscar la parte positiva y pensar que ahora disponemos del tiempo que antes nos faltaba para disfrutar de la familia ????‍????‍????‍???? Gracias Dios, parece que nos acercamos al final de esta difícil etapa y nuestros niños podrán salir a disfrutar, eso sí, siempre bien protegidos.

En Mimosa mandamos mascarillas infantiles gratuitas a juego con todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online pero, sois muchos los que sólo necesitáis las mascarillas y por ello hemos decidido ofrecerlas por separado. Para comprar un pack de dos mascarillas para vuestros niños y niñas sólo tenéis que contactar con nosotros mediante WhatsApp o rellenando nuestro formulario de contacto y os las haremos llegar en 48 horas. Para que podáis elegir vuestra combinación y estilo preferidos os mandaremos fotos de los diseños y tejidos disponibles y confeccionaremos las mascarillas a vuestro gusto, de manera totalmente personalizada para vuestros pequeños, seguro que os van a encantar ❤️ De momento os dejamos en esta publicación algunos diseños listos para enviar, puedes ver más diseños en nuestras redes sociales:

Nuestras mascarillas infantiles están confeccionadas en algodón y cuentan con un filtro TNT de 70gr en su interior. Incluyen sistema de ajuste para la nariz. Son lavables a 60 grados a máquina. Ofrecemos un pack de 2 mascarillas para poder alternar el uso mientras una se lava. El precio de las dos mascarillas es de 11,90€. Están cuidadas hasta el último detalle y la confección es impecable ????

TALLAS DISPONIBLES
???? Pequeña 3/5 años
???? Mediana 6/9 años
???? Grande 10/12 años

También disponemos de mascarillas para adultos, preguntad por disponibilidad ????

Cuidaos mucho ????

También puedes comprar mascarillas con diseños exclusivos

Etiquetado
Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp
Contacta mediante WhatsApp para diseñar mascarillas únicas y especiales para tus pequeños